fbpx
  • Búsqueda
Representante republicana del condado Forsyth anunció su retiro
Entre otras propuestas de ley Debra Conrad patrocinó los proyectos antiinmigrantes HB 370 y HB 452.

29 jul., 2020


Carolina del Norte, Raleigh- La representante republicana Debra Conrad del condado de Forsyth (Dist. 74), anunció que planea renunciar a su escaño a partir del viernes 31 de julio.

Originalmente, la representante había mencionado que no buscaría un quinto mandato por el Distrito 74 cuando finalizara su término.

En una carta enviada a Tim Moore, presidente de la Cámara de Representantes, Conrad no citó las razones de su renuncia.

El partido republicano del condado de Forsyth se reunirá en el mes de agosto para elegir a quién completará su mandato y la reemplazará durante la sesión planificada de la Asamblea General para el 2 de septiembre que se espera que se centre en la legislación de financiamiento de la pandemia Covid-19.

Conrad, entre otras propuestas de ley antiinmigrantes, patrocinó los proyecto HB 370 y HB 452, ambas propuestas  buscaban obligar a los alguaciles en el estado a colaborar con ICE.

A la renuncia de Conrad en las filas republicanas de la Asamblea Legislativa, se suma la del representante David Lewis (Dist.53) y los senadores Jerry Tillman (Dist.26) y Andy Wells (Dist 42).

Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.