Representante republicana del condado Forsyth anunció su retiro

Entre otras propuestas de ley Debra Conrad patrocinó los proyectos antiinmigrantes HB 370 y HB 452.
Walter Gómez 29 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Debra Conrad

Carolina del Norte, Raleigh- La representante republicana Debra Conrad del condado de Forsyth  (Distrito 74) en Carolina del Norte, anunció que planea renunciar a su escaño a partir del próximo viernes 31 de julio.

Originalmente, la representante republicana Debra Conrad había mencionado que no buscaría un quinto mandato por el Condado de Forsyth (Distrito 74); cuando finalizara el término de su escaño.

Carta sin razones

En una carta enviada a Tim Moore, Conrad no citó las razones de su renuncia. Moore es Presidente de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte

El partido republicano del condado de Forsyth se reunirá en el mes de agosto. En dicha reunión elegirán a la persona que completará el mandato de Conrad;  y será quien la reemplazará durante la sesión planificada de la Asamblea General para el próximo 2 de septiembre. En esa sesión se espera que se centren en la legislación de financiamiento de la pandemia Covid-19.

Debra Conrad, entre otras propuestas de ley antiinmigrantes, patrocinó los proyecto HB 370 y HB 452, ambas propuestas  buscaban obligar a los alguaciles en el estado a colaborar con ICE.

A la renuncia de Conrad en las filas republicanas de la Asamblea Legislativa, se suma la del representante David Lewis (Dist.53) y los senadores Jerry Tillman (Dist.26) y Andy Wells (Dist 42).

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.