Senador estatal republicano renuncia a su escaño

La dimisión del senador Andy Wells entrará en vigor el 27 de julio
Walter Gómez 21 jul, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Andy Wells, fue elegido para el Senado estatal en 2014.

 

Carolina del Norte, Raleigh- El senador estatal republicano, Andy Wells, (D-42) anunció que dejará su escaño legislativo antes que expire su mandato.

Andy Wells, de 65 años, quien finalizó segundo en las primarias republicanas para vicegobernador en el mes de marzo, sirvió en la Cámara Representantes durante un período antes de ser elegido para el Senado en 2014.

La renuncia de Andy Wells al Senado entrará en vigor el 27 de julio; y las autoridades del partido republicano de los condados de Catawba y Alexander elegirán a su sustituto para que complete su mandato hasta fin de año.

Presidente de varios comités

El Senador estatal Wells se desempeñó como presidente de varios comités. Entre dichos comités están Pensiones y Jubilación y Envejecimiento, Agricultura / Medio Ambiente / Recursos Naturales; además del Comité Conjunto de Supervisión Legislativa sobre Seguro de Desempleo.

“Andy ha sido un miembro dedicado y atento del Senado. Ha trabajado incansablemente para reformar el sistema de pensiones y jubilación del estado. Se ha asegurado de que siga siendo solvente en los próximos años “. Fue lo que mencionó en un comunicado el senador Phil Berger (D-30), presidente del Senado y líder republicano.

El republicano Dean Proctor ya es el candidato del partido para suceder a Andy Wells en el distrito 42 del Senado en las elecciones de noviembre donde se enfrentará a la demócrata Tina Miles.

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.