fbpx
  • Búsqueda
Andy Wells, fue elegido para el Senado estatal en 2014.
Senador estatal republicano renuncia a su escaño
La dimisión del senador Andy Wells entrará en vigor el 27 de julio

21 jul, 2020


Carolina del Norte, Raleigh- El senador republicano Andy Wells, (D-42), anunció que dejará su escaño legislativo antes que expire su mandato.

Wells, de 65 años, quien finalizó segundo en las primarias republicanas para vicegobernador en el mes de marzo, sirvió en la Cámara Representantes durante un período antes de ser elegido para el Senado en 2014.

La renuncia de Wells al Senado entrará en vigor el 27 de julio y las autoridades del partido republicano de los condados de Catawba y Alexander elegirán a su sustituto para que complete su mandato hasta fin de año.

Presidente de varios comités

Wells se desempeñó como presidente de varios comités, incluidos Pensiones y Jubilación y Envejecimiento, Agricultura / Medio Ambiente / Recursos Naturales, y el Comité Conjunto de Supervisión Legislativa sobre Seguro de Desempleo.

“Andy ha sido un miembro dedicado y atento del Senado. Ha trabajado incansablemente para reformar el sistema de pensiones y jubilación del estado, asegurándose de que siga siendo solvente en los próximos años “, mencionó en un comunicado el senador Phil Berger (D-30), presidente del Senado y líder republicano.

El republicano Dean Proctor ya es el candidato del partido para suceder a Wells en el distrito 42 del Senado en las elecciones de noviembre donde se enfrentará a la demócrata Tina Miles d

Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.