Carolina del Norte, Raleigh- El Senado de Carolina del Norte aprobó un proyecto de ley que permitiría la reapertura de las pistas de boliches y de patinaje en el estado. El proyecto se encuentra actualmente a la espera de aprobación en el escritorio del gobernador de Carolina del Norte; el demócrata Roy Cooper
La propuesta de ley SB 599 lleva por título “Apertura de pistas de boliche y patinaje”.
El proyecto de ley es patrocinado por los senadores republicanos, Chuck Edwards (D-48), Andy Wells(D-42), y Rick Horner (D11). Entre las disposiciones que la propuesta "Apertura de pistas de boliche y patinaje" contempla es que permitiría la reapertura de estos lugares; y además autorizaría que los parques de béisbol de ligas menores reabrieran al 10% de su capacidad para servir alimentos y bebidas.
Cerrados en la Fase 2
Todas estos establecimientos no han sido autorizados para reabrir bajo las pautas de la “Fase 2” anunciada por el Gobernador que entró en vigor el viernes 22 de mayo.
El gobernador Roy Cooper, el jueves 18 de junio, adelantó que anunciará un plan integral sobre el levantamiento de las restricciones durante la semana próxima.
La Fase 3, está programada para comenzar el 26 de junio.