Proyecto de ley que permitiría la reapertura de pistas de boliches y de patinaje en manos del gobernador

El es tercer intento de propuestas que autorizarían reabrir establecimientos que no han sido autorizados durante la Fase 2
Walter Gómez 19 jun., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pistas de boliche y de patinaje podrían reabrir próximamente
Cooper, el jueves 18 de junio, adelantó que anunciará un plan integral sobre el levantamiento de las restricciones durante la semana próxima
L

Carolina del Norte, Raleigh- El Senado de Carolina del Norte aprobó un proyecto de ley que permitiría la reapertura de las pistas de boliches y de patinaje en el estado. El proyecto se encuentra actualmente a la espera de aprobación en el escritorio del gobernador de Carolina del Norte; el demócrata Roy Cooper

La propuesta de ley SB 599 lleva por título “Apertura de pistas de boliche y patinaje”.

El proyecto de ley es  patrocinado por los senadores republicanos,  Chuck Edwards (D-48), Andy Wells(D-42), y Rick Horner (D11). Entre las disposiciones que la propuesta “Apertura de pistas de boliche y patinaje” contempla es que permitiría la reapertura de estos lugares; y además autorizaría que los parques de béisbol de ligas menores reabrieran al 10% de su capacidad para servir alimentos y bebidas.

Cerrados en la Fase 2

Todas estos establecimientos  no han sido autorizados para reabrir bajo las pautas de la “Fase 2” anunciada por el Gobernador que entró en vigor el viernes 22 de mayo.

El gobernador Roy Cooper, el jueves 18 de junio, adelantó que anunciará un plan integral sobre el levantamiento de las restricciones durante la semana próxima.

La Fase 3, está programada para comenzar el 26 de junio.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.