Carolina del Norte

Carolina del Norte, Raleigh- El estado de Carolina del Norte figura como uno de los lugares más bellos de Estados Unidos, según publicaciones especializadas en turismo.

Este estado es poseedor de cuatro parques nacionales boscosos, montañas altas, ríos, lagos, y cascadas que forman parte de un conjunto de atracciones dignas de ser visitadas. Y aunque la mayor parte de comunidades son rurales, existen centros urbanos que crecen con destacados restaurantes y centros tecnológicos.

Ofrecemos, en esta entrega, una lista con cinco lugares recomendados para pasarla bien durante este verano.

Great Smoky Mountains entre la frontera de Tennessee y Carolina del Norte

El Great Smoky Mountains se encuentra extendido entre la frontera de Tennessee y Carolina del Norte. Se trata de uno de los parques -a nivel nacional- con mayor biodiversidad. Cuenta con una enorme cantidad y variedad de animales, plantas y hongos.

Su paisaje está dominado por montañas y grandes árboles. Se calcula que el 95% del terreno está cubierto por bosques.

Biltmore House

Biltmore House, se trata de la que fue la casa del coleccionista de arte George Vanderbilt y su esposa. Ahora es una gran atracción en Asheville, al Oeste de Carolina del Norte.

Por medio de exhibiciones de ropa, accesorios, arte, muebles, y mucho más de la época, los visitantes podrán explorar la historia de la familia Vanderbilt. También tendrán la oportunidad de apreciar el arte original de Pierre-Auguste Renoir y John Singer Sargent, además de tapices del siglo XVI, una biblioteca con unos 10 mil volúmenes, un salón de banquetes, 65 chimeneas, y una piscina cubierta, entre muchas otras curiosidades.

Los expertos consideran que muchos de los objetos que allí se encuentran tienen un valor incalculable, por lo que siempre es bueno llevar la cámara fotográfica.

Pisgah National Forest

¿Qué puede encontrarse? Cascadas, arroyos, puentes colgantes, paisajes boscosos, y mucho más. Tiene al menos 500 mil acres que encierran ríos de aguas bravas, cascadas y cientos de millas de senderos.

Este bosque nacional es el hogar de la primera extensión de tierra comprada bajo la Ley de Semanas de 1911, que condujo a la creación de los bosques nacionales en el este de Estados Unidos.

Grandfather Mountain

Esta es una montaña de 1,828 metros de altura, lo cual le convierte en el pico más alto de Blue Ridge, una de las principales cadenas de los Montes Apalaches. Está ubicada cerca de Linville. Es un punto imperdible de visitar pues, entre muchas atracciones, se podrá recorrer el puente colgante Mile High, con espectaculares vistas del paisaje. También puede practicarse el senderismo, observar la fauna en su hábitat, ir al museo de la naturaleza y dedicarse unos momentos a observar aves.

Charlotte

Sin duda, una de las ciudades más importantes a nivel estatal. Allí pueden disfrutarse: tours culturales, históricos, y de fantasmas, así como parques y museos.

Entre las atracciones se ubica el U.S. National Whitewater Center en donde puede practicarse el rafting. Otras opciones son el parque temático Carowinds, el salón de la fama de Nascar, el Museo Discovery Place Science, y el de arte Mint Museum Randolph.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.