Más de veinte familias pierden todo en incendio en Carrboro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Incendio en departamentos Poplar Place en Carrboro deja sin hogar a veinte familias
Las causas del incendio están actualmente bajo investigación./Cortesía
Redacción/ Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh- Más de veinte familias quedaron sin hogar luego que un incendio destrozó en la mañana de hoy, veinte apartamentos de la unidad de apartamentos Poplar Place, en la ciudad de Carrboro.

“Los bomberos me despertaron a las 7 de la mañana porque mi edificio estaba en llamas. Me llevaron al hospital por inhalar demasiado humo, pero ahora estoy bien”, dijo a Enlace Latino NC Eliazar Posada, uno de los residentes afectados, quien además es el director ejecutivo interino de la organización El Centro Hispano.

“Todos salieron a tiempo, personas y mascotas. Mi perro Luna también se salvó”. “Ahora tendré que buscar un lugar para vivir y empezar de nuevo porque perdí casi todo”, agregó.

Posada agradeció a todas las personas que lo han llamado y expresado su solidaridad en este difícil momento.

“Significa mucho contar con su apoyo. Si es su práctica, por favor mantenga a las otras 19 familias que perdieron sus hogares y también a mí en sus oraciones”, señaló.

Para ayudar a Eliazar?

El siniestro

El Departamento de Bomberos de Carrboro informó que poco después de las 6:00 de esta mañana, recibieron un llamado sobre un incendio en Carrboro, en el complejo de apartamentos Poplar Place que está ubicado en Old Fayetteville Road y Berryhill Drive.

Cuando los equipos llegaron al lugar encontraron llamas y humo que emanaban del techo de una unidad.

El Departamento de Bomberos de Carrboro mencionó que el techo se derrumbó en medio de la respuesta inicial, lo que hizo que lanzaran una nueva alerta y llamaran a más servicios de emergencia.

Según las autoridades, las 20 unidades en el edificio ya no son habitables.

La Cruz Roja y UNC Housing están brindando asistencia para el desplazamiento de los residentes afectados de Poplar Place.

Las causas del incendio están actualmente bajo investigación.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.