Ciudad de Raleigh ofrece subsidios para pequeñas empresas

Solicitudes deben presentarse a más tardar el 18 de julio.
Gustavo Castro 25 jun., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
subsidio para pequeñas empresas

Carolina del Norte, Raleigh- La ciudad de Raleigh está ofreciendo subsidios a pequeñas empresas hasta con 50 trabajadores, para mejorar su infraestructura.

La subvención para el acondicionamiento de edificios pretende ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con mejoras y también renovaciones a las propiedades comerciales.

Las mejoras calificadas incluyen:

📌Mecánica, eléctrica y/o plomería para la construcción
📌Sistema de aire acondicionado, extinción de incendios y costos para el cumplimiento con el código de la ciudad
📌Pisos
📌Accesorios adjuntos y/o instalación. Cumplimiento de accesibilidad, baños, actualizaciones de servicios públicos, construcción y demolición de paredes
📌Mecanismos de soporte (techado, cimentación, vigas de soporte, columnas, cerchas, etc.)

Tiempo límite

Tenga en cuenta que las solicitudes para subsidio a pequeñas empresas se aceptarán a partir de este viernes 25 de junio y finalizarán el 18 de julio.

Los ganadores de las subvenciones serán notificados antes de el viernes 6 de agosto. La información enviada durante el proceso de selección está sujeta a solicitudes de registros públicos.

Para obtener información completa sobre esta subvención, puede visitar este enlace.

Los primeros pasos

¿Cómo solicito una subvención Building Up-Fit?

  1. En primer lugar, complete la solicitud previa de subvención Building Up-fit Grant para determinar la elegibilidad.

  2. El personal proporcionará una solicitud por correo electrónico si se determina que un presolicitante es elegible para postularse. Se notificará a los solicitantes no elegibles.

  3. Presentar la solicitud en tiempo; ya que las solicitudes se aceptan solo durante los ciclos de subvenciones trimestrales.

Tome nota

Antes de dar inicio con la solicitud correspondiente, se recomienda revisar las preguntas frecuentes, las cuales ofrecen respuestas detalladas sobre:

También se dispone de este vídeo ,en inglés, que muestra como algunas pequeñas empresas utilizaron esta ayuda para mejorar sus negocios.

En esta línea, cabe recordar que en 2020 se lanzó un programa de subvención para propietarios de negocios latinos y afroamericanos.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.