fbpx
  • Búsqueda
Los dueños de negocios del condado de Forsyth tienen hasta el 30 de octubre para solicitar la subvención de hasta $ 25,000
Lanzan programa de subvención para propietarios de negocios latinos y afroamericanos
El programa de subvenciones Minority Business Enterprise (MBE) será administrado por la Junta Asesora Empresarial, integrado por un panel de líderes empresariales afroamericanos y latinos en el condado de Forsyth

2 oct., 2020


Carolina del Norte, Raleigh- Un nuevo programa que otorgará subvenciones de hasta 25 mil dólares a los propietarios de negocios latinos y afroamericanos con el fin de ayudarlos durante la pandemia de coronavirus, fue anunciado en la ciudad de Winston Salem.

La misión del programa de Minority Business Enterprise (MBE) de Winston Salem ofrece acceso al capital a estas empresas en el condado de Forsyth.

Los dueños de negocios tienen hasta el 30 de octubre para solicitar la subvención.

“Según el Instituto de Stanford para la Investigación de Políticas Económicas, más del 40% de las empresas propiedad de personas afroamericanas han cerrado desde el inicio de la pandemia de Covid-19, y 2 de cada 3 empresarios latinos creen que se quedarán sin negocio si continúan las tendencias actuales”, indicaron en un comunicado.

“Es emocionante y gratificante trabajar con una junta que representa el liderazgo multigeneracional y contar con el apoyo financiero y el compromiso de empresas e individuos que se unen para marcar una diferencia positiva para las empresas de propiedad latina y afroamericana en nuestra comunidad”, expresó Jasmine Stover, presidenta de la junta asesora.

Requisitos

  • El negocio debe haber existido por lo menos desde el 1 de enero de 2020.
  • La empresa debe estar ubicada en el condado de Forsyth.
  • La empresa debe tener al menos 1 empleado, pero no más de 25  a tiempo completo.
  • La empresa no debe tener gravámenes o impuestos vigentes o no pagados y no debe operar en violación de ninguna ley federal, estatal o local.
  • La empresa no debe tener como máximo $ 1,000,000 en ventas brutas.
  • El uso apropiado de los fondos de la subvención son sueldos, salarios, arrendamiento, pagos de alquiler, capital de trabajo y gastos de capital.
  • Los fondos de la subvención no pueden ser usados para pagar préstamos, bonos, pago de gravámenes, impuestos, juicios o uso personal.

Elegibilidad y requisitos del programa, como así también la aplicación del mismo, se encuentran en disponibles en español.

Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.