Danzante Azteca en fiesta en Hendersonville
Hola Carolina y Danza Azteca Chimalpopoca/Hola Carolina FB

El 5 de mayo, el centro de Hendersonville se vestirá de fiesta para acoger dos eventos importantes eventos: la Fiesta Hendersonville y la celebración del Día Internacional del Niño. 

El evento organizado por ¡hola! Carolina es de entrada libre y gratuita y se llevará a cabo de 12 a 8 pm, con una amplia gama de actividades culturales, musicales y gastronómicas.

La Fiesta Hendersonville y Celebración del Día Internacional del Niño se realizará principalmente en el Centro de Visitantes de Hendersonville (201 South Main Street, Hendersonville, NC), pero también habrá actividades y puestos a lo largo de varias cuadras. 

Te puede interesar > Coronilla de la Divina Misericordia

Música, danzas y platos típicos

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo, danzas y una variedad de platos típicos de más de 20 países latinoamericanos, como pupusas de El Salvador, empanadas de Argentina, y chicharrones, esquites, y elotes de México.

El evento también destinará un espacio para que los vendedores locales e internacionales ofrezcan alimentos, artesanías e información, en un esfuerzo por promover la economía local y la diversidad cultural, según informan desde Hola Carolina.

Relacionado > Escuela Campesina en Hendersonville

Celebrar la diversidad cultural

Fiesta Hendersonville y el Día Internacional del Niño buscan celebrar la diversidad cultural, fomentar la inclusión y aprendizaje sobre distintas culturas. 

El Día Internacional del Niño, en particular, enfatiza la importancia de respetar las personalidades de los niños y celebrar su felicidad a través de actividades diseñadas para ellos, como entretenimiento en vivo, inflables y rifas.

Fiesta Hendersonville se posiciona como un evento clave en la comunidad, subrayando la importancia de la inclusión y el respeto por las diferentes culturas que conforman el tejido social de la región.

Con actividades para todas las edades, promete ser una jornada de celebración y reconocimiento de la rica diversidad cultural.

Creative Commons License

Republique gratuitamente nuestras historias en su website o periódico. Seguimos la licencia de Creative Commons. Dele clic al recuadro, y siga las instrucciones.

Patricia Serrano es una periodista bilingüe radicada en Asheville y miembro de Report for America. Cubre temas migratorios, políticos y sociales en el oeste de Carolina del Norte para Enlace Latino NC,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *