Medidores-de-agua-Burlington

Carolina del Norte, Burlington – Los residentes de Burlington tendrán en sus viviendas nuevos “medidores de agua inteligentes” que serán cambiados en los próximos meses, según informó el gobierno de esa ciudad en el condado Alamance.

El gobierno local anunció que se cambiarán 24,000 medidores viejos, por medidores de agua inteligentes. Los nuevo medidores mejorarán la experiencia del cliente con sus cuentas de servicio de agua y la eficiencia del personal.

No se necesitará estar presente para la instalación de los nuevos medidores

“Los medidores de agua inteligentes se colocarán en el exterior de los hogares. Las personas no necesitan estar presentes durante la instalación», indicó un comunicado.

«Los instaladores trabajarán de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Se colocará un aviso colgado en las puertas de entrada durante varios días antes de la instalación”, agregaron las autoridades.

Para realizar la instalación de los nuevos medidores de agua inteligentes, la ciudad contrató a la compañía US Bronco.

Todos los empleados vestirán ropa de US Bronco y llegarán en vehículos marcados con: “US Bronco Services, Inc./ Contractor for the City of Burlington”.

Identificación y aviso

De acuerdo con el anuncio, todos los representantes de la compañía portarán una identificación con fotografía que los identificará como contratistas de US Bronco para la Ciudad de Burlington.

Cuando los técnicos lleguen para hacer la instalación, tocarán la puerta para notificar que el servicio de agua será suspendido por 15 minutos, tiempo que toma la instalación de los nuevos medidores inteligentes.

Si nadie está en la casa, dejarán un aviso colgado en la puerta de entrada para informar que el medidor de agua fue cambiado.

“En algunos casos, la instalación puede causar cierta decoloración del agua. Si sucede, los residentes deben dejar correr agua fría hasta que fluya clara. Cambiar el medidor de agua requerirá que el personal esté en el lugar durante aproximadamente 30 minutos”, indicó la ciudad.

Cómo funcionan los nuevo medidores de agua inteligentes

La ciudad destacó, que la lectura de los nuevos medidores de agua inteligentes será de manera remota. Los datos de uso de agua en los hogares se descargarán una vez al día.

“Una vez que el proyecto esté completo a fines del próximo año, un nuevo portal para clientes, accesible desde el sitio web que usa para pagar su factura de agua, le permitirá monitorear su consumo de agua casi en tiempo real», se explicó en el comunicado

«Podrá detectar si tiene un inodoro con fugas y tener una idea clara de cómo su uso afecta sus facturas de agua”, se explicó en el comunicado», añadieron.

Interrupción mínima

Para las empresas locales, los técnicos programarán un horario conveniente para que el reemplazo del medidor cause una interrupción mínima.

Para más información, puede visitar el sitio: https://www.burlingtonnc.gov/2291/Water-Meter-Replacement También puede llamar al: 336-222-5100

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *