vacunas Covid-19 Greensboro


Carolina del Norte, Raleigh
– La Federación Hispana habilitó una línea telefónica para ayudar a reservar citas de vacunas Covid-19 para la comunidad latina interesadas en atender al Centro de Vacunación Comunitaria ubicado en Greensboro.

El número es 1-844-432-9832 y atenderá llamadas este sábado 6, domingo 7, y lunes 8 de marzo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este servicio es gratuito, confidencial y en español, según informó la coordinadora de Participación Cívica de la Federación Hispana, María Mayorga.

El Centro Comunitario de Vacunación COVID-19 en está ubicado en el centro Four Seasons Town Center, cuya dirección es: 410 Four Seasons Town Centre, en Greensboro, Carolina del Norte.

En este sitio se ayudará al estado a continuar con el esfuerzo de vacunación a las comunidades grandemente marginadas y desatendidas.

El centro funcionará los siete días de la semana y tendrá la capacidad de aplicar hasta 3,000 vacunas por día; habrá opciones de servicio en automóvil en el estacionamiento, así como servicio de clínica en el interior.

Para los elegibles

Cabe recordar que las personas que cumplan con los criterios pueden concertar citas de vacunación en este centro situado en Greensboro, tal como se informó a inicios de la presente semana.

Carolina del Norte aplica en la actualidad vacunas a personas clasificadas en los grupos 1, 2, y 3, que incluyen a trabajadores esenciales de primera línea.

También contempla mayores de 65 años, trabajadores del sector sanitario y residentes de centros de cuidado a largo plazo, entre otros.

La información detallada sobre cada clasificación de grupo de vacunación se encuentra en este enlace.

En Greensboro

El Centro Comunitario de Vacunación se encuentra en el Four Seasons Town Center, en Greensboro.

El gobierno federal proveerá el suministro de las vacunas, las cuales son adicionales a la asignación semanal de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) destinada al estado.

Este centro funcionará los siete días de la semana y tiene la capacidad de aplicar hasta 3,000 vacunas por día.

Cabe mencionar que habrá opciones de servicio en automóvil en el estacionamiento, así como servicio de clínica en el interior.

En el sitio habrá disponibilidad de intérpretes en español.

El centro contará con personal federal, buena parte perteneciente al Departamento de Defensa, habrá soporte con recursos y personal del condado de Guilford.

También estarán presentes funcionarios del Departamento de Seguridad Pública del estado, incluida la División de Manejo de Emergencias y la Guardia Nacional de Carolina del Norte.

Tal vez te pueda interesar: jornada-de-vacunacion-covid-19-el-11-de-marzo-en-apex 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.