Jornada de vacunación en Apex
En Carolina del Norte se han aplicado 2,720,000 dosis de la vacuna, el 2.5% a hispanos/ELNC

 

Carolina del Norte, Raleigh- El jueves 11 de marzo se llevará a cabo una jornada de vacunación Covid-19 en Apex.

La jornada del vacunación Covid-19 estará organizada de manera conjunta por El Centro Hispano, Fiesta Cristina y el condado de Wake.

El propósito de la jornada de vacunación Covid-19 en Apex es el poder atender a 300 miembros de la comunidad latina o más, de los grupos 1, 2 y 3.

A estos tres grupos corresponden, entre otros, los siguientes: trabajadores de la salud, adultos mayores de 65 años. Contempla también a educadores y personal que trabaja en las escuelas y en los centros de cuidado infantil. Entre estos tres  grupos también se contemplan a trabajadores de supermercados, tiendas, trabajadores del transporte, trabajadores de plantas procesadoras de carne y pollo, trabajadores de limpieza y del campo, entre otros.

Para ver el listado completo aquí

¿Dónde hacer una cita?

Para ser atendido en la jornada de vacunación en Apex, se requiere de inscripción previa, llamando al  919-283-9108 .

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación está parte del texto que se encuentra en el documento del Departamento de Servicios de Salud y Personas. En el link de arriba puede usted consultar el texto completo .

Vacunas contra el COVID-19: Tu mayor oportunidad contra el COVID-19 

«Una vacuna que fue aprobada en ser confiable y efectiva estará disponible para todos los que la deseen, pero la  cantidad de vacunas será limitada al principio. Para salvar vidas y disminuir la propagación del COVID-19, unos  grupos independientes de asesores de la salud pública (estatales y federales) recomiendan empezar vacunando  primero a los trabajadores de la salud que estén cuidando a pacientes con COVID-19, al igual que aquellos que  estén en mayor riesgo de ser hospitalizados o de morirse, y los que estén en mayor riesgo de exponerse al  COVID-19. » 

 

Tal vez te pueda interesar: abren-citas-para-vacunacion-de-trabajadores-esenciales-del-grupo-3-en-mecklenburg  

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *