fbpx
  • Búsqueda
Expertos explicarán cómo afecta la regla de carga pública a la comunidad y responderá preguntas
Sesión informativa sobre carga pública
Será un espacio abierto para hacer preguntas y aclarar dudas de la mano de expertos legales. Gratis y en español

4 feb., 2020


CAROLINA DEL NORTE, Durham- La organización sin fines de lucro, el Centro Hispano tendrá una sesión informativa sobre la regla final de la carga pública.

“Al Centro Hispano le entristece la decisión de la Corte Suprema que permite que los cambios propuestos a la regla de “Carga Publica” por la Administración de Trump tomen efecto”, mencionó Eliazar Posada, director de abogacía y alcance comunitario de la organización.

Dónde: El Centro Hispano (2000 Chapel Hill Rd., Suite 26A Durham, NC, 27707)
Hora: 6:00 p.m.
Cuándo: jueves, 6 de febrero

“Sabemos que esta administración propuso los cambios para causar miedo y disminuir la participación de la comunidad latina e inmigrante”.

Durante la sesión se dará información acerca de cómo la regla final que el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) comenzará a implementar el 24 de febrero, afectará a la comunidad. También habrá un espacio para hacer preguntas. Será en español y gratuita.

 

Sobre el autor:

Redacción/Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.