Reuniones de Representantes en Wake
El 25 de julio y el 1 de agosto en Cary y Raleigh, respectivamente un grupo de representantes se reunirán con la comunidad./Cynthia Ball

Con el fin de escuchar a los residentes, especialmente de las zonas a las que representan, siete legisladores de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte estarán realizando una serie de reuniones con la comunidad en el condado de Wake.

Los representantes Cynthia Ball (Dist. 49), Allison Dahle (Dist. 11), Rosa Gill (Dist. 33), Joe John (Dist. 40), Gale Adcock (Dist. 41), Sydney Batch (Dist. 37) y Julie von Haefen (Dist. 36) invitan a la comunidad a participar de la gira que han denominado “Listening Tour”.

¿Le interesa?

Jueves 25 de julio
Hora:  6:00 p.m. – 7:30 p.m.
Dónde: Legión Americana, 8523 Chapel Hill Rd, Cary, NC, 27513

Jueves 1 de agosto
Hora: 6:00 p.m. – 7:30 p.m.
Dónde: Sinagoga Beth Meyer, 504 Newton Road, Raleigh, NC 27615

Estas sesiones brindarán a los electores, la oportunidad de escuchar sobre la sesión legislativa actual, expresar sus ideas y preocupaciones sobre lo que ocurre en el condado de Wake, y hacer preguntas.

La primera reunión se realizará en Cary el jueves 25 de junio a las 6:00 p.m., y la segunda el 1ro de agosto en Raleigh a la misma hora.

Cabe anotar que las representantes Gill y Batch estuvieron ausentes durante la votación de la HB 370 en la Cámara de Representantes. Hasta el momento no han hecho pública su oposición o no a este proyecto.

De acuerdo con la oficina de la representante Ball se recomienda inscribirse, de manera gratuita, esto con el propósito de poderle informar con tiempo si hay cambios o cancelaciones.

“La Cámara de Representantes del Norte no suele reunirse el jueves por la noche. Sin embargo, si hay un llamado para una sesión cambiaremos la fecha y / o la hora del evento. Esto nos permitirá informales”, indicaron.

Si le interesa inscríbase aquí.

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *