nueva estación de bomberos en Raleigh
Esta estación brinda servicios a los residentes del norte de Raleigh y alberga la Unidad de Materiales Peligrosos del Departamento de Bomberos de Raleigh

Carolina del Norte, Raleigh- La estación de bomberos no. 22 de Raleigh estrenó en agosto pasado sus nuevas instalaciones y ahora podrás conocerla en el open house que se realizará este sábado 17 de septiembre.

Esta estación brinda servicios a los residentes del norte de Raleigh y alberga la Unidad de Materiales Peligrosos del Departamento de Bomberos de Raleigh. Tiene una extensión de 15,750 pies cuadrados y tuvo un costo de $9 millones de pesos.

Visite la nueva estación de bomberos

Dónde: 10050 Durant Road, Raleigh, NC 27614
Fecha: 17 de septiembre de 2022
Hora: 10:00 am – 2:00 pm. 
Evento para toda la familia 

La estación ubicada en 10050 Durant Road. El open house será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Podrás recorrerla y aprender más del trabajo de los bomberos con pláticas sobre sus jornadas.  

La estación de bomberos 22 de Raleigh se construyó en el año de 1998, en 9350 Durant Road, en un terreno donado por Mallinckrodt Corporation.

Esta primera estación de bomberos se cerró en febrero de 2019 debido a una expansión planificada del cruce ferroviario y la Ciudad decidió construir una nueva instalación para la estación.

Esta nueva instalación está equipada para ayudar a disminuir el riesgo de cáncer de sus bomberos, ya que les permitirá tener un proceso de descontaminación luego de atender un siniestro. Además, cuenta con una sala de evaluación de pacientes, una cocina, comedor, una sala de estar, además de habitaciones para la higiene y descanso del equipo de bomberos, tanto para hombres como para mujeres. 

Periodista mexicana con más de 10 años de experiencia en medios digitales y radio pública de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.