Por dos semanas permanecerá cerrado Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo

Uno de los miembros del equipo resultó positivo al Covid-19 por lo que todos los miembros de la organización deberán permanecer en cuarentena
Paola Jaramillo 22 jun., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ministerio Episcopal permanecerá cerrado por dos semanas

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Luego de que uno de los miembros del equipo del Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo (EFWM, por su sigla en inglés) resultara positivo al COVID-19, el Ministerio permanecerá cerrado durante dos semanas.

“Nos entristece informar que uno de los miembros de nuestro equipo dio positivo por COVID-19. Siguiendo las instrucciones de atención médica, nuestra oficina permanecerá cerrada durante las próximas 2 semanas por cuarentena” dijo Lariza Garzón, directora ejecutiva de la organización, una de las pocas que ofrece apoyo a los trabajadores agrícolas en la zona este del estado.

Garzón indicó que además del personal en cuarentena, tomarán ese tiempo para desinfectar todas las instalaciones. Asimismo quedó suspendida la distribución de alimentos. “Debido a nuestra situación actual, la distribución de alimentos NO estará operativa. Publicaremos más información sobre nuestra próxima campaña de alimentos después de la cuarentena”.

Lariza señaló que el personal del Ministerio  ha seguido todas las pautas de los CDC y se han asegurado de cuidar adecuadamente la salud de todo demás mediante el uso de máscaras faciales, guantes, desinfección y desinfección durante nuestras campañas de comida y todas las demás operaciones del EFWM.

Para cualquier emergencia o asuntos urgentes, llame a Lariza Garzón al 919-805-1607

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.