Nuevas oportunidades de empleo en condado de Duplin

La compañía Metal Specialist LLC invertirá casi $3 millones para construir una nueva sede de operaciones y una planta de fabricación en la ciudad de Wallace
Gustavo Castro 15 jul., 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
condado de Duplin

Carolina del Norte, Raleigh- Un total de 33 nuevos puestos de trabajo se habilitarán en el condado de Duplin, según anunció este miércoles el gobernador Roy Cooper.

La compañía Metal Specialist LLC invertirá casi $3 millones para construir una nueva sede de operaciones y una planta de fabricación en la ciudad de Wallace; población principal del condado de Duplin.

“Las empresas con sede en Carolina del Norte saben que nuestra economía resiliente, nuestra gran calidad de vida y nuestra fuerza laboral capacitada continuarán apoyar su trayectoria de crecimiento”, afirmó el gobernador Cooper.

“Esta expansión respalda nuestro plan estratégico de penetración en el mercado para abrir tiendas de techos y revestimientos metálicos adicionales en el sureste de Carolina del Norte y Carolina del Sur”. Fu lo que explicó William Chesnutt, director ejecutivo de la empresa.

“Continuaremos invirtiendo en nuestro sistema de desarrollo de la fuerza laboral, trabajaremos con nuestros socios de desarrollo económico para apoyar a las empresas locales; para ayudar a atraer más empleos e inversiones a las zonas rurales de Carolina del Norte”. Fue lo que comentó la secretaria de Comercio, Machelle Baker Sanders.

Los empleos en Duplin

El Departamento de Comercio estatal dirigió un equipo de socios en apoyo a la decisión de Metal Specialist de expandirse. Los nuevos empleos en Duplin incluyen: maquinistas, conductores, asesores de servicio al cliente, personal administrativo, operadores y roles gerenciales.

El salario anual promedio para estos nuevos puestos es de $40,213.

La empresa

The Metal Specialist fue fundada en 2010 en el condado de Sampson por William Chestnutt. Es un fabricante y distribuidor de productos para techos metálicos Energy Star para las industrias de techos agrícolas, comerciales, y residenciales.

La empresa tiene ubicaciones en Jacksonville y Clinton. La nueva sede de operaciones incluirá una fábrica de metal personalizado; con planes de expansión para un centro de distribución de 14 mil pies cuadrados en cinco acres de tierra en el Parque Industrial SouthPark.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.