tercer pago de estímulo

Carolina del Norte, Raleigh- Muchas personas aún están a la espera del tercer pago de estímulo. Pago que llegaría a darle una bocanada de aire a sus finanzas. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) informó que todavía están emitiendo pagos correspondientes al tercer paquete de alivio económico.

La manera fácil y segura para revisar el proceso es accediendo al enlace de ‘Obtener mi pago’ . Una vez ahí, deberá de seguir las indicaciones correspondientes que aparecen.

Cabe destacar que, de acuerdo con las autoridades del IRS, las familias indocumentadas que presentan sus impuestos con un número de ITIN y tienen hijos ciudadanos u otros dependientes con número de Seguro Social, califican para recibir este tercer pago de estímulo.

Ahora bien, en el caso de ser elegible pero aún no haber recibido el pago de estímulo, el IRS continuará con el procesamiento de las declaraciones de impuestos de 2020 y emitirá pagos adicionales en 2021 a quienes aún no lo han recibido, o que son elegibles para recibir una cantidad adicional, si el pago inicial se basó en la declaración de 2020.

Otra de las posibilidades en este proceso es no recibir el cheque este año. En tal caso, el IRS indicó que -ante dicho panorama- los interesados podrían ser elegibles para reclamar el crédito de recuperación de reembolso de 2021 cuando presenten su declaración de impuestos de 2021 en 2022.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: familias mixtas e hijos ciudadanos de padres indocumentados recibira cheque de estímulo [/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *