NC Quick Pass reanudará todos los procedimientos

Carolina del Norte, Raleigh- Este jueves 15 de julio será la fecha programada en la que NC Quick Pass reanudará todos los procedimientos de escalada regulares para los clientes con atrasos.

Se trata de aquellas personas que tengan facturas atrasadas con al menos 90 días.

Cabe recordar que en octubre de 2020, NC Quick Pass retomó el proceso de escalado de facturas con algunas excepciones para brindar a los clientes un alivio extendido por la pandemia del Covid-19.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Transporte se informó que conforme la North Carolina Turnpike Authoriry haga cumplir las políticas normales, los clientes de NC Quick Pass deben saber lo siguiente:

  • A las facturas impagas no se les cobrarán tarifas de procesamiento ni sanciones civiles de manera retroactiva.

  • Los clientes con saldos impagos ahora estarán sujetos a una retención de registro del DMV y/o serán enviados a una agencia de cobranza si su saldo tiene 90 días de atraso.

  • Clientes con un saldo pendiente que se haya enviado a cobros ahora también podrán ver su saldo de cobros en facturas futuras.

  • Los clientes que viajaron en una instalación de peaje de Carolina del Norte con un registro de vehículo vencido ahora pueden esperar recibir una factura por esos peajes.

  • Las tarifas solo se aplican a las cuentas después de 30 días de vencimiento de la factura.

Preguntas y consultas NC Quick Pass

En el caso que los clientes tengan alguna pregunta relacionada con su cuenta, pueden visitar este sitio e iniciar sesión para observar los peajes existentes.

Por medio de la página de internet, de igual manera, se puede actualizar la cuenta o reponer un saldo prepago.

La clientela además puede visitar un Centro de Servicio al Cliente de NC Quick Pass o llamar al 877-769-7277.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *