Presidente Trump
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

El presidente Donald Trump se unió a los legisladores estatales y representantes federales que levantaron sus voces para criticar al gobernador de Carolina del Norte, el demócrata Roy Cooper por vetar la propuesta antiinmigrante HB 370.

“El gobernador de Carolina del Norte, Cooper, vetó un proyecto de ley que habría requerido que los alguaciles cooperaran con Ice. Esta es una decisión terrible para la gran gente de Carolina del Norte. ¡Debería revertir su decisión y volver a lo básico de la lucha contra el crimen!”, indicó en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el senador Thom Tillis (R) también tuiteó: “El gobernador. Cooper ha vetado un proyecto de ley de sentido común que protege a las comunidades de los delincuentes violentos que están aquí ilegalmente. No podemos permitir que NC se convierta en un estado santuario de facto, por eso he presentado la Ley de Justicia para las víctimas de las ciudades santuario “.

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *