Pronóstican-clima-con-nieve-en-Triángulo-de-Carolina
Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – Las áreas alrededor de Greensboro, Winston-Salem y High Point podrían recibir el sábado más de 3 pulgadas de nieve, mientras que el Triángulo de Carolina del Norte podría ver 1 pulgada de nieve, según los pronósticos del clima.

De acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional Raleigh (NWS Raleigh), el área de la Triada o región central de Carolina del Norte podría tener el mayor impacto de la nevada prevista para las próximas 48 horas.

Pronóstico del clima / NWS Raleigh

¿Nieve en la zona costera de Carolina del Norte?

Según el NWS Wilmington el desarrollo de un área de baja presión a medida que se mueve por la costa el viernes resultará en lluvia, seguido de un cambio hacia nieve el viernes en la noche y culminando la precipitación para el sábado.

La nieve se disminuirá el sábado por la mañana, indicó el NWS Wilmington.

El Servicio Metereológico advirtió que las bajas temperaturas podrían impactar el sábado noche en la carreteras con la formación de hielo negro.

El desarrollo de un área de baja presión a medida que se mueve por la
costa el viernes resultará en lluvia, seguido de un cambio hacia nieve el
viernes en la noche y culminando la precipitación para el sábado.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.