Hielo-negro-en-carolina-del-norte
Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – El Servicio Metereológico Nacional Raleigh (NWS Raleigh) informó que la temperatura se mantendrá bajo cero hoy a la noche, lo que generará hielo negro en las carreteras.

El NWS Raleigh indicó que es posible que las condiciones de conducción sean peligrosas, por lo que pidió a los automovilistas esta noche hasta el domingo por la mañana a reducir la velocidad y a extremar la precaución.

«Esta noche se esperan de nuevo temperaturas muy frías, con mínimas de hasta 20 grados. Se esperan áreas de hielo negro en superficies no tratadas. Tenga cuidado si viaja y prepárese para que las condiciones de la carretera cambien rápidamente», NWS Raleigh.

Aviso sobre el Hielo Negro en carreteras de Carolina del Norte / NWS Raleigh

Hielo negro, carreteras y puentes peligrosos

El Servicio Metereológico Nacional Wilmington (NWS Wilmington) informa que muchas carreteras y puentes seguirán siendo peligrosos por el reciente tiempo invernal.

Se espera una mejoría durante el domingo debido a las temperaturas más cálidas.

A continuación, el pronóstico del tiempo para las áreas de Florence y Lumberton y la zona costera.

NWS-Raleigh-pronóstico-del-clima

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.