Nieve-en-el-Triángulo
Es hora de abrigarse y jugar/ Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – Luego de varias horas de caer nieve en la noche del viernes y la madrugada del sábado, el Triángulo amaneció con hasta cinco pulgadas de nieve en algunas zonas.

El Servicio Metereológico Nacional de Raleigh (NWS Raleigh) advirtió que las carreteras resbaladizas serán un gran peligro esta mañana.

«Las temperaturas subirán hasta los 30 grados más tarde, y esta noche volverán a estar por debajo del punto de congelación, con otro riesgo de hielo negro. Si tiene que conducir hoy, extreme las precauciones».

Raleigh recibió 3,1 pulgadas de nieve

De acuerdo con el informe del NWS, la cantidad de nieve que cayó en Raleigh fue de 3,1 pulgadas.

Mientras que Fuquay-Varina y Wake Forest recibieron 3 pulgadas de nieve, en tanto en Garner se registró 3,6 pulgadas.

Un total de 1,6 pulgadas se informó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, (RDU) y 1,1 pulgadas se informó en Chapel Hill

«Aquí están los informes de nevadas más altas que hemos recibido hasta ahora. Si usted tiene una oportunidad esta mañana, por favor, agarrar una regla y con seguridad tomar un pic Cámara de su tormenta de nieve total y compartirlo a continuación. ¡Gracias! #NCwcCopo de nieveCopo de nieve», tweet del NWS.

NWS Raleigh / Nieve en el triángulo de Carolina del Norte

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.