• Búsqueda
Marchan educadores por mejores salarios y condiciones de trabajo
Exigirán a los legisladores estatales mejores salarios y más fondos para la educación pública.

12 my., 2018


Al menos 10,000 maestros provenientes de todo el estado marcharán el 16 de mayo en Raleigh para exigir a los legisladores estatales mejores salarios y más fondos para la educación pública.

La marcha y el día de acción legislativo es convocado por la Asociación de Maestros de Carolina del Norte (NCAE, por sus siglas en inglés).

Carolina del Norte es uno de los estados donde los maestros devengan salarios más bajos en todo el país. Mientras que el promedio nacional es de $59,000 en el estado es de $50,000 al año, de acuerdo con varios estudios nacional. Apoyando a los maestros, los sistemas escolares de los condados de Wake, Durham, Chapel-Hill-Carrboro, Orange y Mecklenburg no tendrán clases ese día.

Carolina del Norte se suma a las acciones que ya realizaron maestros de Arizona, Oklahoma, West Virginia, Colorado y Kentucky.
Para mayores informes

Visite el sitio de Internet:http://www.ncae.org/advocacy-day/

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC.Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 24 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.