Entrega de mascarillas gratuitas en la ciudad de Knightdale

Estaciones de bomberos y vehículos oficiales de la ciudad estarán proporcionando a los residentes cubrebocas
Neftali Cabrales 27 de jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

Carolina del Norte, Raleigh- Con el objetivo de ayudar a los residentes que no pueden tener acceso a una mascarilla, la ciudad de Knightdale está distribuyendo mascarillas gratuitas en un esfuerzo por apoyar el requisito de cobertura facial ordenado por el gobernador Roy Cooper.

De acuerdo con un comunicado de la ciudad de Knightdale,  las mascarillas gratuitas pueden ser recogidas en una de las estaciones de bomberos que se encuentran ubicadas en: 967 Steeple Square Court; 4828 Clifton Road; y  401 Hester Street, los miércoles y sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

También,  la ciudad indicó que todos los vehículos oficiales, policía, bomberos, y de  parques y recreación de Knightdale, estarán repartiendo mascarillas y los residentes pueden acercarse a ellos para obtener una sin costo alguno.

Si no puede llegar a una de las instalaciones de bomberos o vehículos oficiales disponibles, o si tiene preguntas, llame a servicio al cliente al (919)217-2200.  Le podrán enviar una mascarilla a su hogar.


Pruebas gratuitas de COVID-19 en Wake

Actualmente el condado de Wake está reportando más de 10,000 casos confirmados de coronavirus y el 43% son hispanos. De estos, Raleigh es la municipalidad con más casos reportando 6,209 y Knightdale es la quinta municipalidad del condado con 473 casos.

Para hacer una cita y chequear las locaciones de los centros móviles de pruebas de coronavirus, puede visitar la página web del condado.

Luego de hacer su cita, necesita llenar e imprimir el formulario y llevarlo a su cita como confirmación de registro. Si no puede hacer estos pasos previos, igual puede acercarse a los lugares de pruebas gratuitas y será atendido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Neftali Cabrales

Estudiante de periodismo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En su universidad participa en el segmento de noticias en español Carolina Ahora. Realiza una pasantía en Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.