Eligen miembros de la Junta de Asuntos Hispanos de la ciudad de Raleigh

Paola Jaramillo 19 may., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Junta de Asuntos Hispanos en Carolina del Norte

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- La Ciudad de Raleigh anunció hoy los miembros de la primera Junta de Asuntos Hispanos y Inmigrantes.

De los 15 miembros de la Junta, ocho de ellos son  latinos; Pepe Caudillo, Eliazar Posada, Andrea Martínez, Idalia Arellano, Victor Romero, Virginian Rojas, Elke Weil-Millan y Michelle Betancourt; además de Scott Phillips, Anne Mukau Kioko, Feven Smith, Ann Robertson, Ylenia Sharif, Rasjha Mohamed y Jornyne Krumroy.

Entre las funciones de la Junta de Asuntos Hispanos están servir como enlace entre la comunidad de inmigrantes y el Ayuntamiento, asesorar a la Ciudad sobre las barreras que afectan a los inmigrantes en actividades sociales y económicas; además de contribuir al desarrollo equitativo de políticas sobre residentes inmigrantes y conectar a la ciudad con las comunidades a través de la educación y las celebraciones culturales.

El proceso cerró el 15 de abril y se postularon 57 personas. Por el momento la alcaldía no ha dado más detalles sobre los nuevos miembros.

Cumplirán un mandato de dos años con un máximo de dos períodos. La Comisión de Asuntos Hispanos e Inmigración tendría dos copresidentes: un miembro de la comunidad y un profesional. Ambos deberán tener entre dos a tres años de experiencia documentada trabajando con la comunidad. También tendrá un secretario.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.