Personas participan en una Jornada de atención en el Consulado de México en Raleigh, Carolina del Norte
Foto archivo de jornada de atención en el Consulado de México en Raleigh/Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – El Consulado de México en Raleigh, anunció que el Consulado sobre Ruedas prestará servicio en las ciudades de Yadkinville, Carolina del Norte, y en Charleston – North Charleston, Carolina del Sur.

aviso de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México anunciando citas disponibles en el consulado sobre ruedas en Yadkinville, Carolina del Norte

En Yadkinville, con la colaboración de la Asociación de Mexicanos del Norte (AMEXCAN), estará presente el sábado 25 y domingo 26 de junio.

El evento se llevará a cabo en Yadkinville Methodist Church, ubicada en el 204 W Main St. Yadkinville, Carolina del Norte.

Durante la jornada podrá tramitar pasaporte, acta de nacimiento, Matrícula Consular, credencial para votar y doble nacionalidad.

Para realizar su cita debe llamar al número de teléfono (424) 309-0009 o puede ingresar a en la página del nuevo sistema de citas para consulados mexicanos en Estados Unidos.

Para más información sobre el evento puede comunicarse con AMEXCAN:

Oficina: 252-329-0593 / Centro de Llamadas: 252-367-8779 / Juan Pablo: 919-394-8218

Consulado sobre Ruedas en Charleston

Además, para aquellas personas que viven en Carolina del Sur, del 27 de junio al 1 de julio estará presente el Consulado sobre Ruedas de México en la ciudad de Charleston – North Charleston.

Y sí, también debes tramitar tu cita consular por los mismos canales que ya mencionamos.

Citas Consulares

Para tramitar algún documento nombrado anteriormente, es necesario sacar una cita por teléfono al: 1-424-309-0009 o en la página de página: https://citas.sre.gob.mx

Para conocer más sobre horarios, direcciones y fechas de actividades, puede dirigirse a la página oficial del Consulado General de México https://consulmex.sre.gob.mx

También, podrá encontrar información en la página oficial del consulado del consulado en Facebook.

Periodista mexicana con más de 10 años de experiencia en medios digitales y radio pública de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.