Completamente remoto será el comienzo se escuela en Robeson

Neftalí Cabrales 24 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Escuelas de Robeson

CAROLINA DEL NORTE, Robeson- La Junta de Educación del condado de Robeson votó el 21 de julio comenzar el año escolar 2020-2021 con aprendizaje remoto para todos los estudiantes, lo que se presentó como “Plan C” de acuerdo con las pautas del gobernador Roy Cooper.

La superintendente, la Dra. Shanita Wooten hizo la recomendación basada en el trabajo del Ggupo de partes interesadas del Plan de Recuperación del PSRC y en consulta con NC DHHS, el Departamento de Salud del Condado de Robeson y el Departamento de Instrucción Pública de NC.

No habrá instrucción en persona para los estudiantes durante las primeras nueve semanas del año escolar 2020-2021. Los estudiantes comenzarán oficialmente el 17 de agosto. Estas primeras nueve semanas finalizan el 16 de octubre de 2020.

Preparaciones para el nuevo año escolar

En su publicación de Facebook, el distrito dijo que al igual que muchos distritos escolares en todo el estado, ellos han creado un plan local para apoyar a sus escuelas basado en la mejor información disponible.

Los maestros regresarán el 10 de agosto de 2020 para continuar con el desarrollo profesional que comenzó este verano. Dado que cuantas más personas interactúe con un miembro del personal, y cuanto más larga sea esa interacción, mayor será el riesgo de propagación de COVID-19. Es poco probable que todos los empleados puedan regresar al lugar de trabajo de inmediato.

Para que los empleados, estudiantes y familias se preparen, proporcionarán una actualización sobre las segundas nueve semanas no antes del 25 de septiembre de 2020. Si las métricas mejoran, esto proporcionará tiempo para que todos pasen sin problemas a un entorno de aprendizaje menos restrictivo que proteja la salud y la seguridad de todos.

¿Cómo será el aprendizaje remoto?

El distrito escolar del condado publicó en Facebook esta lista de similitudes entre los dos modo de enseñanza:

1. Se proporcionará instrucción rigurosa a diario y se alineará con los estándares de nivel de grado.
2. Los materiales de aprendizaje (ex textos, herramientas, etc.) serán similares en todos los entornos de aprendizaje.
3. Los estudiantes recibirán apoyo y servicios apropiados a través del programa de educación general, con la consideración de los Programas Educativos Individualizados (IEP) y los planes 504 de educación especial.
4. Los estudiantes académicamente e intelectualmente dotados (AIG), inglés como segundo idioma (ESL), así como los estudiantes que requieren intervenciones también recibirán el apoyo adecuado.
5. Los estudiantes recibirán el apoyo adecuado a través de asesoramiento y servicios estudiantiles.
6. En cada entorno de aprendizaje, habrá un enfoque intencional en el aprendizaje socioemocional y la construcción de relaciones y comunidad efectivas para apoyar resultados de aprendizaje sólidos.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Neftalí Cabrales

Estudiante de periodismo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En su universidad participa en el segmento de noticias en español Carolina Ahora. Realiza una pasantía en Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.