empresas-Chapel-HIll

Carolina del Norte, Raleigh- La ciudad de Chapel hill recordó que el plazo para presentar la aplicación de subsidios dirigidos a pequeñas empresas y emprendedores vence el domingo 7 de noviembre.

El programa de subsidios a pequeñas empresas y emprendedores, denominado Recuperación ReVive de Chapel Hill, otorga subvenciones de entre $ 1,000 y $ 5,000.

«El único requisito es que su negocio o emprendimiento se encuentre dentro de los límites de la ciudad de Chapel Hill», mencionó a Enlace Latino NC Eliazar Posada director de Posada Estrategies Consulting.

«Podemos ayudarlos»

Para contactar a Eliazar Posada
Número de teléfono: (919) 438-5609
Correo electrónico: eliazar@posadastrategies.com

Ayuda de fin de semana

Chapel Hlill

Posada, indicó, que, si bien falta pocos días para cerrar el plazo, ayudará durante el fin de semana a quienes estén interesados en completar la aplicación para las subvenciones.

«Pueden llamarme por teléfono, enviarme un mensaje de texto o un correo electrónico. Por favor deje sus datos y le regresaré el llamado». Además, Posada indicó que «no hay limitación por el estatus migratorio de la persona».

Subsidios a pequeñas empresas: tres categorías

Las subvenciones de recuperación de ReVive estarán disponibles en tres categorías:

  • Micro subvenciones: hasta $ 1,000 para respaldar ideas comerciales que conduzcan a la creación y el crecimiento de empresas
  • Subvenciones para emprendedores: hasta $ 1,500 para apoyar a los emprendedores que están en el camino hacia la creación de una empresa exitosa;
  • Subvenciones para pequeñas empresas: hasta $ 5,000 para apoyar a las empresas existentes de Chapel Hill

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.