CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- A partir del 1 de junio, aumentarán las tarifas de los servicios que ofrece la División de Vehículos Motorizados (DMV) de Carolina del Norte. El aumento será de casi un 8% para aproximadamente 90 tarifas entre las que están el registro vehicular y las licencias y permisos de conducir.

Según lo ordena la ley estatal, el DMV debe ajustar las tarifas cada cuatro años de acuerdo al cambio porcentual en el Índice anual de precios al consumidor. Esta ley fue creada en el 2015 y aumentó, por primera vez, las tarifas en un 30% el 1 de enero del 2016.

Ejemplos de los cambios incluyen un aumento de 50 centavos por año para una licencia de conducir regular. Actualmente, la tarifa es de $ 5 por cada año de la licencia, que se emite por cinco u ocho años. Entonces, una licencia de ocho años aumentará de $40 a $44 a partir del próximo mes.

Las tarifas también están aumentando ligeramente para las licencias de conducir comerciales, copias de los registros de conducir y varios otros procesos relacionados con el documento.

Para los registros regulares de vehículos privados de pasajeros, la tarifa anual pasará de $36 a $38.75. Las inscripciones para vehículos comerciales, motocicletas, vehículos de alquiler, remolques domésticos, tarifas de vehículos de baja velocidad y vehículos eléctricos, entre otros, también subirán.

Todos los cambios de precios se podrán ver en el sitio web del DMV a partir del 1 de junio.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: como pedir una cita en el consulado de honduras  [/mks_pullquote]

Enlace Latino Podcast · Latinos en la Pandemia – Una Comunidad De Aliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *