miembros de la junta de educación del condado de Wake en sesión

Carolina del Norte, Raleigh – La Junta de Educación del condado de Wake continuará en control de los demócratas.

De acuerdo con los resultados no oficiales dados a conocer por la Junta de Elecciones de Carolina del Norte (NCSBE), la Junta de Educación, que seguirá contando con siete demócratas y dos republicanos, se le sumarán cinco nuevos miembros.

Los votantes reeligieron a los miembros demócratas Chris Heagarty, Monika Johnson-Hostler, Lindsay Mahaffey y Tara Waters, que fue nombrada en marzo para cubrir un puesto vacante.

Lynn Edmonds, Sam Hershey y Tyler Swanson son los tres nuevos miembros demócratas a la junta escolar.

Mientras que Cheryl Caulfield y Wing Ng, candidatos respaldados por los republicanos, darán lugar a una nueva minoría conservadora


Elecciones de Medio Término 2022: ganadores y perdedores en Carolina del Norte. Entérate aquí de los resultados más relevantes de las elecciones intermedias y que impactarán a la comunidad latina de Carolina del Norte.


Junta de Educación, elecciones no partidistas

Si bien las elecciones al consejo escolar son oficialmente no partidistas, a menudo está claro cuáles son las convicciones de los candidatos.

Los nuevos miembros incluyen a padres de escuelas públicas y un candidato que trabaja en una organización sin ánimo de lucro centrada en las escuelas públicas.

Se espera que la nueva Junta de Educación del condado de Wake aborde temas de relevancia para la educación de los alumnos, tales como:

  • La pérdida de aprendizaje
  • Contratación y retención de empleados
  • El plan de estudios de matemáticas
  • Las medidas de equidad, entre otras muchas cosas.
  • Los miembros de la junta escolar tomarán juramento en diciembre.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *