Foto de Adryanna Prieto adolescente latina desaparecida en Concord
Imagen tomada de la página del National Center for Missing and Exploited Children

Carolina del Norte, Charlotte – El Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados (National Center for Missing & Exploited Children, CMEC) está solicitando ayuda a los habitantes de Carolina del Norte y el resto de los Estados Unidos, para localizar a Adryanna Prieto. La adolescente latina que está desaparecida y que fué vista por última vez en la localidad de Concord.

Adryanna, de 17 años, desapareció hace casi dos semanas. Fue vista por última vez cuando salió de su casa a la media noche del pasado sábado 30 de julio. 

Ayuda para localizar a Adryanna Prieto

El Departamento de Policía de Concord (Concord Police Department, CPD) cree que Adryanna Prieto podría estar aún en Carolina del Norte, ya sea en Concord o en alguna de las áreas circundantes. 

La joven latina desaparecida mide 5 pies 3 pulgadas de estatura (1.61 más) y tiene un peso de 180 libras (81 kg). Adryanna tiene cabello color café y ojos del mismo color. 

Cualquier persona que tenga alguna información acerca del paradero de Adryanna Prieto, puede llamar al Departamento de Policía de Concord, CPD al teléfono: 1-704-786-9155 o al National Center for Missing & Exploited Children, NCMEC al teléfono: 1-800-THE-LOST. 

Le puede interesar

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.