Vacuna contra la viruela del mono
Jornada de vacunación contra la viruela del mono en el condado Wake/ Archivo/Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Charlotte – El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH) informó que está programando las citas para las personas en la lista de espera para la vacuna contra la “viruela del mono”.

Por este motivo, el MCPH solicita a las personas que están en la lista de espera a monitorear su bandeja de entrada y el correo no deseado, para recibir un correo electrónico de: MeckCVMS@mecknc.gov

Le puede interesar

Esperando la vacuna

El doctor Raynard Washington, director del MCPH, dijo que, quieren asegurarse de que todas las personas que están esperando la vacuna contra el virus, puedan tener la oportunidad de tener una cita tan pronto como haya disponible. 

“Esté atento a nuestra comunicación por correo electrónico para reservar su cita. Si está en la lista de espera, le prometo que estamos trabajando arduamente para llegar a todos lo antes posible”, manifestó el doctor Washington. 

Hace una semana funcionarios del MCPH informaron, que el condado recibiría 2,000 dosis extras de la vacuna “Jynneos”, y que en la lista de espera se tenían a 1,800 personas. 

De acuerdo con datos del MCPH, para el jueves 11 de agosto ya había 66 casos en el condado Mecklenburg, y 131 en Carolina del Norte. 

Ya que estás aquí: qué riesgos implica para la salud reinfectarse de Covid-19

Tener en cuenta para la lista de espera

Funcionarios del departamento confirmaron, que las citas para el suministro restante están casi llenas. 

También solicitan a las personas que programaron una cita, que si no puede asistir debe comunicarse para reprogramarla o cancelarla en el teléfono: 980-314-9400 Opción 4.

En este número también se puede llamar para entrar a la lista de espera para la vacuna contra la viruela del mono. 

Para tener información actualizada sobre la “viruela del mono” en el condado Mecklenburg, puede visitar este sitio web.

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.