¿Qué significa el “Plan Leandro” para nuestra comunidad?

Carolina del Norte, Raleigh- El Plan Leandro es un plan de implementación para la política educativa que surgió del caso Leandro v. State.

En el fallo del tribunal Supremo de Carolina del Norte dictaminó que el estado no ha cumplido su obligación constitucional de proporcionar a todos los niños de Carolina del Norte una «educación sólida y básica».

El “Plan Leandro” fue diseñado por expertos en políticas legales y educativas. Con el diseño de este plan se busca asegurar que el sistema educativo en Carolina del Norte cumpla adecuadamente con las obligaciones constitucionales.

Plan Leandro: ¿qué significa y cuál es su impacto?

Usando los resultados de análisis al Plan hecho por  Every Child NC, Carolina Forward ha desarrollado este mapa de Carolina del Norte con medidas específicas de cambios en recursos que deben ocurrir por condado.

Descubra qué significa y cómo impacta la aprobación del Plan Leandro para su comunidad en su condado deslizando el cursor y haciendo ‘click’ sobre el mapa de Carolina del Norte.

Para consultar el mapa sobre el Impacto Proyectado del Plan Leandro en cada condado de Carolina del Norte en tamaño mayor haga clic aquí.

Si desea conocer más información sobre el Plan Leandro a través de Every Child NC en español puede visitar el sitio https://everychildnc.org/es/

Carolina Forward

Como organización política progresista sin ánimo de lucro, Carolina Forward aboga por una Carolina del Norte más fuerte que funcione para toda su gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *