Pruebas gratuitas del Covid-19 del 23 al 25 de julio en Raleigh

Paola Jaramillo 20 jul., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Al 20 de julio en el condado de Wake se registraban 8,974 casos del nuevo coronavirus. Según el Departamento de Salud del condado al menos 2,550 o el 44% de los casos eran de latinos/E.L.

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El Departamento de Salud Pública del condado de Wake realizará pruebas gratuitas del coronavirus del jueves 23 al  sábado 25 de julio en el edificio Wake County Commons Building, ubicado en 4011 Carya Drive, Raleigh.

Las pruebas se realizarán de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Se recomienda separar un espacio, pero si no puede hacerlo, puede llegar. Sin embargo, necesita inscribirse y llevar su formato de inscripción impreso, preferiblemente.

El proceso para separar su cita es:

1.Seleccione el tiempo y día que mejor se adapte a su horario haciendo clic en el botón  “registrarse” para la fecha en que desea realizar la prueba.
2.Complete este formulario de registro.
3. Imprima el formulario de registro completo o guárdelo en su correo electrónico para acceder al sitio de prueba.

Las pruebas están reservadas para aquellos que:
  • Tiene síntomas similares a COVID, que incluyen fiebre, tos, falta de aliento, náuseas o vómitos y pérdida del olfato.
  • Han estado en contacto cercano con un caso positivo conocido de COVID-19.
  • Son trabajadores de la salud o socorristas.
  • Trabajan en entornos de alto riesgo como centros de atención a largo plazo, correccionales o refugios para personas sin hogar.
  • Tienen 65 años de edad o más.
  • Tienen condiciones de salud subyacentes.
  • Son miembro de una población vulnerable o históricamente marginada (latinos lo son).
  • Han asistido a una reunión masiva o protesta.
  • Son trabajadores esenciales en un entorno donde el distanciamiento social es difícil.

Al seleccionar un período de tiempo específico de 30 minutos para las pruebas, los residentes evitarán largas filas y ayudarán a que el proceso fluya sin problemas para todos. Si van varias personas en un solo vehículo, asegúrese de que cada una se registre.

Wake County Public Health planea ofrecer oportunidades de pruebas adicionales en diferentes ubicaciones en todo el condado en los próximos días y semanas. La información actualizada se compartirá en la página web.

Además de los sitios de prueba del condado de Wake, varios socios de la comunidad están ofreciendo pruebas. Para encontrar un sitio de prueba cerca de usted, haga clic aquí.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.