Estella Patterson jefa del Raleigh Police Department
Estella Patterson, jefa del Departamento de Policía de Raleigh/ Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh – El Departamento de Policía de Raleigh (RPD, por sus siglas en inglés) invita a la comunidad a exponer sus opiniones e ideas para desarrollar una nueva política que cambiaría la forma en que los oficiales reducen las situaciones tensas.

La primera de seis sesiones de escucha se llevará a cabo hoy, miércoles 8 de junio, desde las 6:30 a 7:30 p.m. La sede es el Millbrook Exchange Community Center.

El centro comunitario está ubicado en 1905 Spring Forest Rd , Raleigh.

«Hemos visto una y otra vez que tienen sesiones de escucha y no salió nada, pero espero que tome una nueva dirección con Estella Patterson ( jefa del RPD) a cargo de las riendas». Fue lo que señaló a los medios Kerwin Pittman, activista y miembro de Emancipate NC.

«Necesitamos poder tener una sesión de trabajo, no solo una sesión de escucha por decir, porque no significa que tengan que tener la perspectiva de las comunidades», señaló.

Departamento de Policía de Raleigh bajo escrutinio

El RPD se ha enfrentado recientemente a un escrutinio por la muerte de Daniel Turcios, quien recibió un disparo fatal de la policía en la I-440 después de un altercado, y Reuel Rodríguez Núñez, quien recibió un disparo mortal después de su interacción con la policía.

Todas las sesiones

  • 14 de junio, 6:30-7:30 p. m., Centro Comunitario Marsh Creek
  • 15 de junio, 6:30-7:30 p. m., Centro Comunitario de Barwell Road
  • 21 de junio, 6:30-7:30 p. m., Centro Comunitario de Pullen Park
  • 22 de junio, 6:30-7:30 p. m., Centro Comunitario Lake Lynn
  • 23 de junio, 6:30-7:30 p. m., Centro Comunitario John Chavis

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.