Medicaid

Overview:

l proyecto de ley SB 408 "Acceso a la Salud Rural y el Plan de Ahorro", crearía un Comité Legislativo de Modernización de Tasas de Medicaid y de Supervisión de Ahorros y aumentaría el acceso a la atención sanitaria en las zonas rurales

Carolina del Norte, (AP) – El Comité de Salud de la Cámara de Representantes discutirá hoy, jueves 23 de junio, una media que ordenaría al departamento de salud del estado para desarrollar un «Plan de Modernización de Medicaid».

El proyecto de ley SB 408 «Acceso a la Salud Rural y el Plan de Ahorro», será presentado para su votación a mediados de diciembre.

La propuesta, crearía un Comité Legislativo de Modernización de Tasas de Medicaid y de Supervisión de Ahorros y aumentaría el acceso a la atención sanitaria en las zonas rurales.

Expansión de Medicaid, propuesta del Senado

El Senado, controlado por el Partido Republicano, ya aprobó a principios de junio una medida de acceso a la atención sanitaria.

Esta, contenía la ampliación de Medicaid y otras reformas.

Tim Moore, presidente de la Cámara de Representantes, ha dicho que no hay apetito en su cámara para aprobar esa medida general.

El líder del Senado, Phil Berger, ha querido que la expansión forme parte de las negociaciones presupuestarias estatales en curso.

Berger dijo que es el momento de la acción en la idea – no otro estudio como los republicanos de la Cámara de Representantes están lanzando.

AP News

Agencia de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.