• Búsqueda
En áreas donde el 20 por ciento o más de los hogares necesitan asistencia en español, las invitaciones serán en inglés y español/Census gov.
Las invitaciones al censo 2020 llegan del 12 al 20 de marzo
La Oficina del Censo dio a conocer copias de materiales que serán utilizados durante el proceso para alentar y recordar la importancia de completar el formulario

7 mzo., 2020


Carolina del Norte, Raleigh- De acuerdo la Oficina del Censo alrededor de 143 millones de hogares en el país recibirán en sus buzones una invitación  para responder al Censo 2020, entre el 12 y el 20 de marzo.

Ejemplo de la carta que recibirán los hogares/Census gov.

Con el objetivo de ayudar a la población en general a saber qué esperar y evitar posibles estafas, la Oficina del Censo dio a conocer copias informativas de las invitaciones, los materiales adjuntos y los recordatorios posteriores que recibirán los hogares.

Frente de sobre oficial/Census gov.

Según la probabilidad de que el área responda en línea, los hogares recibirán una invitación que los alienta a responder en línea o por teléfono (aproximadamente 112 millones de hogares), o una invitación junto con un cuestionario en papel (aproximadamente 31 millones de hogares).

Forma

 

En áreas donde el 20 por ciento o más de los hogares necesitan asistencia en español, las invitaciones serán en inglés y español.

Entre los materiales que la Oficina del Censo enviará a los hogares, tendrá una hoja informativa con preguntas frecuentes/Census gov.

Todos los hogares que reciban una invitación por correo recibirán una segunda carta por correo poco después de recordarles que respondan.

Carta recordatorio para completar el Censo/Censu Gov.

Luego, los hogares que aún no han respondido recibirán una serie de recordatorios adicionales, incluido un cuestionario en papel a mediados de abril. Los encuestadores harán un seguimiento de los hogares que no responden para recolectar respuestas en persona.

Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP). Como fotógrafo, colabora con la Agencia de Noticias EFE cubriendo las Carolinas y el estado de Tennessee.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.