Gobernador veta proyecto de ley que habría abierto gimnasios y bares

Paola Jaramillo 19 jun., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Veta proyecto para abrir gimnasios y bares

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh– El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, vetó el viernes pasado un segundo proyecto de ley. El proyecto habría permitido la reapertura de los gimnasios y de los bares en el estado. Tanto los bares como los gimnasios fueron cerrados por orden del gobernador como una de las medidas implementadas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

El proyecto de ley 594 de la Cámara de Representantes es el segundo proyecto de este tipo aprobado por la legislatura, que es mayormente republicana; y que el gobernador Roy Cooper, el cual pertenece al partido demócrata, ha vetado por segunda ocasión.

El primero proyecto de ley habría reabierto bares para sentarse al aire libre y aumentar la capacidad del restaurante, pero no incluía gimnasios. Este último habría permitido que tanto bares como gimnasios se reabrieran con una capacidad reducida.

La legislatura envió un tercer proyecto de ley al Gobernador Roy Cooper ; el proyecto abriría pistas de boliche y pistas de patinaje, así como servicio de comida en los parques de béisbol de ligas menores. Hasta el momento el gobernador no ha anunciado su determinación.

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.