fbpx
  • Búsqueda
Gobernador veta proyecto de ley que habría abierto gimnasios y bares

19 jun., 2020


CAROLINA DEL NORTE, Raleigh– El gobernador Roy Cooper vetó el viernes un segundo proyecto de ley que habría reabierto los gimnasios y bares, mismos que  ordenó cerrar para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

El proyecto de ley 594 de la Cámara de Representantes es el segundo proyecto de este tipo aprobado por la legislatura, mayormente republicana y que el gobernador, demócrata, ha vetado por segunda ocasión.

El primero proyecto habría reabierto bares para sentarse al aire libre y aumentar la capacidad del restaurante, pero no incluía gimnasios. Este último habría permitido que tanto bares como gimnasios se reabrieran a capacidad reducida.

La legislatura envió un tercer proyecto de ley a Cooper que abriría pistas de boliche y pistas de patinaje, así como servicio de comida en los parques de béisbol de ligas menores. Hasta el momento no el gobernador no ha anunciado su determinación.

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.