CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, vetó el viernes pasado un segundo proyecto de ley. El proyecto habría permitido la reapertura de los gimnasios y de los bares en el estado. Tanto los bares como los gimnasios fueron cerrados por orden del gobernador como una de las medidas implementadas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.
El proyecto de ley 594 de la Cámara de Representantes es el segundo proyecto de este tipo aprobado por la legislatura, que es mayormente republicana; y que el gobernador Roy Cooper, el cual pertenece al partido demócrata, ha vetado por segunda ocasión.
El primero proyecto de ley habría reabierto bares para sentarse al aire libre y aumentar la capacidad del restaurante, pero no incluía gimnasios. Este último habría permitido que tanto bares como gimnasios se reabrieran con una capacidad reducida.
La legislatura envió un tercer proyecto de ley al Gobernador Roy Cooper ; el proyecto abriría pistas de boliche y pistas de patinaje, así como servicio de comida en los parques de béisbol de ligas menores. Hasta el momento el gobernador no ha anunciado su determinación.
[mks_pullquote align=“center” width=“700" size="17" bg_color="#e8b800" txt_color="#000000"]Tal vez te pueda interesar: como pedir una cita en el consulado de honduras [/mks_pullquote]