• Búsqueda
vacunación en Forsyth
Evento masivo de vacunación y pruebas Covid-19 en Forsyth
Condado contabiliza de momento 33,598 contagios a lo largo de la pandemia y 363 muertes.

06 abr., 2021


Tiempo de lectura 2 min


Carolina del Norte, Raleigh-
El Departamento de Salud Pública del condado de Forsyth, Novant Health y Wake Forest Baptist Health tendrá evento masivo de vacunación contra el Covid-19 en el condado de Forsyth.

El evento está dirigido a personas que tengan 18 años de edad o más. Será este sábado 10 de abril en dos lugares: El edificio del Departamento de Educación de Winston-Salem (414 Deacon Blvd, Winston Salem, NC, 27105) y el lugar de vacunación masiva de la salud Novant en Hanes Mall (3320 Silas Creek Pkwy, Winston-Salem, NC, 27103).

¿Cómo agendar una cita?
Se atenderá por cita. Lo que podrá hacer picando aquí para el Edificio del Departamento de Educación
y picando aquí para el Hanes Mall

Para este evento masivo de vacunación, unas 7,500 dosis estarán disponibles de la vacuna Johnson & Johnson, de la que se requiere una sola dosis.

Cabe mencionar que quien necesite cancelar o reprogramar una cita, debe avisar con al menos dos horas de anticipación. De este modo el espacio puede darse a otra persona.

Para tramitar la cancelación, el interesado debe seguir las instrucciones en su correo electrónico de confirmación de cita.

En Forsyth, un condado que registra 33,598 casos confirmados y 363 fallecidos por Covid, el 23% de los residentes de 18 años y más fueron vacunados por completo.

Pruebas cada sábado

Las autoridades de Salud del condado de Forsyth recordaron a la población que los eventos de pruebas Covid-19 gratuitos se realizan los sábados.

Este 10 y 24 de abril habrá pruebas entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. en la iglesia Bautista Misionera de Galilea (4129 Northampton Drive, Winston Salem, NC, 27105).

El 17 de abril, las pruebas se realizarán en el mismo horario pero en Southeast Plaza (3067 Waughtown Street, Winston Salem, NC, 27107).

Las autoridades recuerdan que realizarse las pruebas se mantiene como una parte fundamental en la contención de la propagación del Covid-19, pues permite que las personas contagiadas sean tratadas y se aíslen.

Por medio de este enlace puede conocer muchos otros lugares en los que se realizan pruebas.

Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Follow Me

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Donate Now/Done ahora