Carolina del Norte, Raleigh - Las escuelas públicas de los condados de Wake y Johnston estarán cerradas mañana, lunes 24, debido que las bajas temperaturas siguen causando condiciones inseguras en las carreteras.
El Servicio Metereológico Nacional (NWS) que se espera la formación de hielo negro durante la noche en toda la región central de Carolina del Norte.
Escuelas en el condado de Johnston
Las Escuelas Públicas del Condado de Johnston anunciaron que estarán cerradas para los estudiantes el lunes debido a la presencia de hielo negro en el camino a establecimientos escolares.
Escuelas públicas de Wake
El Sistema de Escuelas Públicas del condado de Wake (WCPSS) informó el cierre de las escuelas debido a las malas condiciones en algunas carreteras secundarias y la probabilidad de que se vuelvan a congelar.
Asimismo, indicaron que no se necesitarán días de recuperación y el tiempo de instrucción acumulado se utilizará para todas las escuelas que estén en sesión.
DPS a modalidad virtual
"Debido a las peligrosas condiciones de las carreteras secundarias y a una esperada recongelación nocturna, mañana, 24 de enero, será un día de aprendizaje a distancia para DPS. Los estudiantes y el personal de la escuela tendrán instrucción en línea desde casa"
"La práctica de graduación de invierno se cancela y ahora se llevará a cabo el 2 de febrero".
Todas las actividades extracurriculares de las escuelas públicas de Wake y Johnston para el lunes están canceladas.