Escuelas públicas de Wake ofrecerán alimentos gratuitos durante las vacaciones de invierno

Ayuda se brindará a menores de 18 años y debe llenarse un formulario habilitado hasta este viernes.
Gustavo Castro 02 dic., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Alimentos y comidas gratuitos serán distribuídas durante vacaciones por las escuelas públicas de Wake
¿No tienes tiempo? Lee estas líneas

– Los paquetes de alimentación que se distribuirán incluyen ocho desayunos y ocho almuerzos, para niños y jóvenes menores de 18 años.
– Serán entregados el lunes 21 de diciembre pero la fecha límite para solicitar este beneficio está fijada para este viernes 4 de diciembre.

Carolina del Norte, Raleigh- La llegada del periodo vacacional de invierno (de dos semanas) para los niños supone un descanso para ellos, pero en algunos casos también trae consigo una preocupación para padres que no pueden solventar gastos de alimentación que normalmente cubren las escuelas. Por ello, el Sistema de Escuelas Públicas de Wake ofrecerá comidas gratuitas durante las vacaciones de invierno.

“La nutrición infantil está muy agradecida de poder brindar este servicio a todos nuestros estudiantes durante las vacaciones de invierno”, manifestó  en la reunión de la junta escolar de este 1 de diciembre, Paula de Lucca directora de nutrición del sistema escolar.

Se hizo la salvedad que no es necesario ser estudiante de WCPSS para recibir las comidas gratuitas, el requisito básico es ser menor de 18 años.

¿Dónde pedir los alimentos gratuitos?

Los paquetes de alimentación que se distribuirán incluyen ocho desayunos y ocho almuerzos, para niños y jóvenes menores de 18 años. Serán entregados el lunes 21 de diciembre, pero la fecha límite para solicitar este beneficio está fijada para este viernes 4 de diciembre.

Para pedir esta ayuda, las personas interesadas deben suscribirse en este enlace:
Quienes no cuenten con acceso a internet, pueden retirar un formulario impreso que se encuentra en las escuelas.

Las personas que obtengan esta ayuda, deben tener suficiente espacio en el refrigerador o congelador para almacenar adecuadamente el paquete completo.

Desde el inicio de la pandemia, las escuelas de Wake han ayudado en la entrega de alimentos.

Las comidas gratuitas en Wake se entregarán en escuelas y sitios comunitarios; también en moteles en los que viven estudiantes sin hogar.

_

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 25 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.