• Búsqueda
En medio de manifestaciones regresa Asamblea legislativa
Se desconoce el tiempo que se quedarán aunque algunos legisladores consultados por Enlace Latino NC indicaron que podría ser hasta diciembre

27 nov., 2018


En medio de protestas regresó, hoy 27 de noviembre, a sesión extraordinaria la Asamblea General de Carolina del Norte.

Se desconoce el tiempo que se quedarán aunque algunos legisladores consultados por Enlace Latino NC indicaron que podría ser hasta diciembre.

El presidente del Senado, Phil Berger dijo que no hay un plan para acelerar el proyecto de identificación de votantes y que esta vez seguirán el debido proceso en ambas cámaras.

“Queremos asegurarnos de darles a todos la oportunidad de ser escuchados sobre eso”, incluso mientras se está enmendando, explicó Berger.

Mientras tanto en las afueras y dentro del Capitolio estatal grupos comunitarios convocados por la Campaña de los Pobres y la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP) capítulo Carolina del Norte, se manifestaron en contra de la sesión especial, y le pidieron a los legisladores que sesionen solo en los temas que tiene que ver con la recuperación de las zonas afectadas por Florence, y deje que sea la próxima Asamblea Legislativa que trate los demás asuntos.

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 24 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.