En medio de protestas regresó, hoy 27 de noviembre, a sesión extraordinaria la Asamblea General de Carolina del Norte.

Se desconoce el tiempo que se quedarán aunque algunos legisladores consultados por Enlace Latino NC indicaron que podría ser hasta diciembre.

El presidente del Senado, Phil Berger dijo que no hay un plan para acelerar el proyecto de identificación de votantes y que esta vez seguirán el debido proceso en ambas cámaras.

«Queremos asegurarnos de darles a todos la oportunidad de ser escuchados sobre eso», incluso mientras se está enmendando, explicó Berger.

Mientras tanto en las afueras y dentro del Capitolio estatal grupos comunitarios convocados por la Campaña de los Pobres y la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP) capítulo Carolina del Norte, se manifestaron en contra de la sesión especial, y le pidieron a los legisladores que sesionen solo en los temas que tiene que ver con la recuperación de las zonas afectadas por Florence, y deje que sea la próxima Asamblea Legislativa que trate los demás asuntos.

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.