mano tomando un celular con el pronóstico del tiempo

Carolina del Norte, Raleigh – Con temperaturas media en los 90 grados Fahrenheit y persistentes días con alta humedad, este es el pronóstico del clima para el fin de semana del 24 al 26 de junio, en las ciudades de Charlotte, Asheville, Raleigh y Wilmington.

Pronóstico del clima en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte

Para el viernes 24 de junio, se preve una máxima de 90°F y un minima de 65°F. El Cielo estará mayormente despejado y la humedad alcanzará el 71% en la noche.

El sábado, el cielo estará mayormente despejado, la temperatura máxima se pronostica en los 90°, mientras que la mínima será del 66° F. El índice de humedad será similar al viernes.

Con cielo mayormente despejado y una máxima de 92°F arribará el domingo 26 de junio. La mínima se pronostica en 69° F y se preve un índice del 69% de humedad en la noche.

El tiempo para el fin de semana en la ciudad de Asheville, Carolina del Norte

Formación de tormentas por la tarde preve el pronóstico para el viernes 24 de junio. Con una máxima de 85°F y mínima de 65°F. Se espera un día con una humedad relativa del 86%  para la tarde – noche.

El sábado, continuan las probabilidades de tormentas dispersas. La temperatura más alta será de 81°F durante el día, mientras que la temperatura mínima será de 61°F a la noche. La humedad continuará presente con índice del 87%.

Domingo no variará mucho con respecto al viernes y sábado. El pronóstico indica tormentas dispersas y chubascos. La mínima en la noche será de 63°F y la máxima alcanzará durante el día a los 80°F.

Ciudad de RaleighCarolina del Norte, pronóstico del clima para el fin de semana

Para el viernes 24 de junio, el pronóstico indica cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 90°F y una mínima de 66°F. El mayor índice de humedad se sentirá a la tarde cuando alcance el 71%.

El sábado, la capital del estado, presente un cielo mayormente despejado. Máxima de 90°F y mínima de 66°F. Se espera un día con una humedad relativa del 71% para la tarde – noche.

Cielo mayormente despejado para el domingo 26 de junio. Con temperatura mínima de 69°F y máxima de 91°F. Se prevé que el índice de humedad descienda con respecto al viernes y sábado para ubicarse en el 67%.

Pronóstico del clima para el fin de semana del 24 de junio en la ciudad de Wilmington

El tiempo en Wilmington el viernes, 24 de junio, se presenta con cielo mayormente despejado con una previsión meteorológica de una temperatura máxima de 86°F y mínima de 66°F con un índice de humedad del 78%.

El sábado, continuará con cielo mayormente despejado con una temperatura mínima de 67°F y máxima de 88°F. Se espera un día con una humedad relativa del 55% durante la mañana.

El domingo continúan las buenas nuevas para el tiempo en Wilmington. Cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 87°F y mínima de 68°F.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.