Raleigh Pride Parade

Carolina del Norte, Raleigh- El Mes del Orgullo Gay continúa con celebraciones por todo el mundo y Carolina del Norte no es la excepción.

El próximo sábado 25 de junio se realizará la décima edición del Out! Raleigh Pride Parade en Fayetteville Street en el centro de Raleigh. 

Esta celebración, que antes de pandemia se realizaba tradicionalmente cada año, está de regreso con un evento inclusivo y familiar con actividades para todas las edades.

La entrada es gratuita y con una duración de siete horas. Comenzará a las 11:00 a.m. e irá hasta las 6:00 p.m.

En esta ocasión esperan llegar a los 65,000 asistentes a lo largo del día, como lo hicieron en 2019. Además, en el evento participarán más de 100 vendedores. 

En Out! Raleigh Pride Parade también habrá dos escenarios de música y entretenimiento y en esta ocasión el festival contará con la KidsZone, un espacio para los más pequeños de la familia, pero también habrá una zona para preadolescentes y adolescentes.

El Raleigh Pride, además de celebrar a la comunidad LGBTQIA+ también es un evento para recaudar fondos que servirán de apoyo en el Centro LGBT de Raleigh, un espacio seguro que cuenta con más de 20 programas de apoyo para la comunidad.

Actualmente se encuentra cerrado al público, sin embargo, realizan acompañamiento de manera virtual.  

Periodista mexicana con más de 10 años de experiencia en medios digitales y radio pública de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.