subvenciones para financiar 14 parques

El Centro Hispano anunció la apertura de inscripciones a un nuevo ciclo de las clases de ciudadanía.

Las clases de ciudadanía están orientadas a los residentes americanos legales que cumplen los requisitos para obtener la ciudadanía americana.

El nuevo curso de 20 horas de preparación será en español e inglés  y se dictarán durante 10 semanas en la sede de la organización en Durham y en Carrboro-Chapel Hill.

Las clases de ciudadanía en Durham se dictarán los martes y en Carrboro-Chapel Hill los miércoles, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en ambos lugares.

El valor del curso es de $125. Las personas que lo completen y necesiten ayuda económica se les podrá otorgar una beca de hasta $50. Además de una beca de hasta $300 para los gastos de asesoría del abogado de inmigración; una ayuda financiera de hasta $340 para pagar los gastos de la aplicación a la ciudadanía. Esta subención dependerá de los ingresos de la persona y el dinero disponible.

“Queremos que todas las personas que califican para hacerse ciudadanos puedan aprovechar este extraordinario apoyo económico. El apoyo es posible gracias a una donación que recibió el Centro Hispano por parte de generosos donantes”. Lo anterior fue lo que mencionaron voceros de la organización en un comunicado. “Es importante anunciar que estas ayudas financieras estarán disponibles hasta que los dineros recibidos en donación alcancen, pues se administran siguiendo la regla del que primero que llega, primero que recibe la ayuda”.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *