vacunas Covid-19 en Duplin


Carolina del Norte, Raleigh-
El condado de Duplin informó que está habilitado el centro de llamadas para concertar citas para la vacuna contra el Covid-19.

Para ello, se dispone del número telefónico 910-296-2389, a través del cual se recibirán las solicitudes de acuerdo a la asignación de los grupos.

Para los grupos 1, 2, y 3 se podrán agendar citas para las vacunas desde el lunes 22 de marzo. La sede es la Iglesia de la comunidad Zion. La ubicación es en el 250 Lanefield Rd, Varsovia.

Mientras tanto, para los grupos 1, 2, y 4,  las citas son para el jueves 25 en el Duplin Events Center. Estos tres grupos son las personas que tienen condiciones médicas de alto riesgo; Personas que viven sin hogar e individuos privados de libertad, que no han sido vacunadas.

La información que se requiere para inscribirse es: Nombre completo, fecha de nacimiento, número telefónico, dirección, e información de seguro, en caso de contar con ello.

El horario del centro de llamadas es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.O O bien, hasta que se agoten la cantidad de citas disponibles en el condado.

Los grupos

Cabe recordar cómo están compuestos los grupos:

Grupo 1: Trabajadores de la salud y personal y residentes de atención a largo plazo.
Trabajadores de la salud con contacto personal con el paciente.
Residentes y personal de atención a largo plazo: Personas en centros de enfermería especializada, hogares de atención para adultos y comunidades de retiro de atención continua.

Grupo 2: Adultos mayores.
Cualquier persona de 65 años o más, independientemente de su estado de salud o situación de vida.

Grupo 3: Trabajadores esenciales de primera línea.
Los trabajadores esenciales de primera línea son personas que deben estar en persona en su lugar de trabajo y trabajar en uno de estos ocho sectores esenciales: manufactura crítica, educación, bienes esenciales, alimentación y agricultura, servicios gubernamentales y comunitarios, atención médica y salud pública, seguridad y transporte.

Grupo 4: Adultos con alto riesgo de exposición y mayor riesgo de enfermedad grave

Desde este 17 de marzo, las personas del Grupo 4 que tienen una afección médica que los pone en mayor riesgo y las personas que viven en entornos congregados adicionales serán elegibles para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. El resto del Grupo 4, que incluye a otros trabajadores esenciales, será elegible apartir del 7 de abril.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: familias-mixtas-e-hijos-ciudadanos-de-padres-indocumentados-recibira-cheque-de-estimulo  [/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.