Distribuirán mascarillas gratuitas a hispanos

Paola Jaramillo 20 abr., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mascarillas gratuitas en Carolina del Norte
Las mascarillas serán entregadas el martes 21 de abril, en el supermercado El Mandado ubicado sobre Capital Blvd en Raleigh y el miércoles 22, en Iglesia de Dios Pentecostal ubicada sobre la New Bern Avenue.

 

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Decenas de latinos tendrán la oportunidad de recibir mascarillas gratuitas gracias a la iniciativa de Diamante Arts & Cultural Center.

Las mascarillas serán entregadas el martes 21 de abril, en el supermercado El Mandado ubicado sobre Capital Blvd en Raleigh y el miércoles 22, en Iglesia de Dios Pentecostal ubicada sobre la New Bern Avenue.

La organización se unió con Asian Focus y su Project Unity para ayudar a distribuir las mascarillas faciales.

“Entendemos las tensiones y limitaciones por las que están atravesando las familias en este momento” dijo Roberto Pérez, presidente de la junta directiva de Diamante Arts & Cultural Center.

“Queremos servir a la comunidad de la mejor manera posible, compartiendo el arte y la cultura de la diversa comunidad latina / hispana, pero también queremos mantenerlos saludables al proporcionar mascarillas para ayudar a proteger a nuestra comunidad. Distribuiremos mascarillas hasta donde alcancen los fondos recaudados”, indicó.

¿Dónde y cuándo?

?Martes 21 de abril del 2020 Tienda El Mandado (4020 Capital Blvd, Raleigh, NC 27604) de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
?Miércoles 22 de abril de 2020, Iglesia de Dios Pentecostal (2331 New Bern Avenue, Raleigh, NC ) de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Tras la pandemia del coronavirus Diamante lanzó el fondo compARTE , con el fin de recaudar fondos para apoyar a artistas locales y recaudar $5,000 para ayudarles con sus gastos y comprar las mascarillas para la comunidad hispana.

La iniciativa es un espacio virtual de educación, presentación y realización a través de la página de Facebook de Diamante que sirve para ayudar a levantar el ánimo, aliviar el estrés y servir como un escape de la realidad actual.

 

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.