mascarillas gratuitas en Carolina del Norte
Las mascarillas serán entregadas el martes 21 de abril, en el supermercado El Mandado ubicado sobre Capital Blvd en Raleigh y el miércoles 22, en Iglesia de Dios Pentecostal ubicada sobre la New Bern Avenue.

 

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Decenas de latinos tendrán la oportunidad de recibir mascarillas gratuitas gracias a la iniciativa de Diamante Arts & Cultural Center.

Las mascarillas serán entregadas el martes 21 de abril, en el supermercado El Mandado ubicado sobre Capital Blvd en Raleigh y el miércoles 22, en Iglesia de Dios Pentecostal ubicada sobre la New Bern Avenue.

La organización se unió con Asian Focus y su Project Unity para ayudar a distribuir las mascarillas faciales.

“Entendemos las tensiones y limitaciones por las que están atravesando las familias en este momento» dijo Roberto Pérez, presidente de la junta directiva de Diamante Arts & Cultural Center.

«Queremos servir a la comunidad de la mejor manera posible, compartiendo el arte y la cultura de la diversa comunidad latina / hispana, pero también queremos mantenerlos saludables al proporcionar mascarillas para ayudar a proteger a nuestra comunidad. Distribuiremos mascarillas hasta donde alcancen los fondos recaudados”, indicó.

[mks_pullquote align=»left» width=»300″ size=»14″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]¿Dónde y cuándo?

?Martes 21 de abril del 2020 Tienda El Mandado (4020 Capital Blvd, Raleigh, NC 27604) de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
?Miércoles 22 de abril de 2020, Iglesia de Dios Pentecostal (2331 New Bern Avenue, Raleigh, NC ) de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. [/mks_pullquote]

Tras la pandemia del coronavirus Diamante lanzó el fondo compARTE , con el fin de recaudar fondos para apoyar a artistas locales y recaudar $5,000 para ayudarles con sus gastos y comprar las mascarillas para la comunidad hispana.

La iniciativa es un espacio virtual de educación, presentación y realización a través de la página de Facebook de Diamante que sirve para ayudar a levantar el ánimo, aliviar el estrés y servir como un escape de la realidad actual.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: como pedir una cita en el consulado de honduras  [/mks_pullquote]

 

 

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.