• Búsqueda
Diagnósticos migratorios en consulado
Gratuitos, será el sábado 7 de diciembre en el Consulado General de México en Raleigh.

25 nov., 2019


CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Durante la jornada de atención sabatina del 7 de diciembre, el Consulado General de México en Raleigh llevará a cabo e de información y servicios sobre “Conoce tus Derechos”.
Entre los temas que se tratarán están cómo renovar DACA y actualidad migratoria. También se ofrecerán diagnósticos migratorios caso por caso.

Los servicios son solamente para mexicanos.

Sábado 7 de diciembre de 9:00 a 1:00 p.m. (431 Raleigh View Road, Raleigh, NC, 27610).
Para mayores informes comuníquese al 520-623-7874.

 

 

Sobre el autor:

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.