alerta comunitaria en Hendfact

Carolina del Norte, Raleigh.-Con el propósito de verificar la presencia del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en el área de la ciudad de Henderson, la organización sin fines de lucro Henderson Fuerza Activa, conocida también como  Hendfact, creó el grupo de alerta comunitaria Hispanos Americanos Comunidad Alerta (HACA).

El grupo de Alerta Comunitaria está “Liderado por Lidia Meneses. Está conformado por 15 jóvenes mayores de 18 años. Los jovenes se han preparado para ayudar a proteger a nuestra comunidad”. Lo anterior fue explicado a Enlace Latino NC por Antelmo Salazar quie es el presidente de Hendfact.

Antelmo Salazar indicó también que frente al temor real de la comunidad y los rumores de operaciones en diferentes lugares públicos, se “deben buscar las herramientas y la manera que la comunidad se sienta segura y no entre pánico. Una de ellas es monitorear los peligros que acechan a la comunidad”.

HACA
Para denunciar la presencia del ICE en su comunidad, llame o envíe un mensaje de texto al 919- 702-4505 y/o 252-915-2921

Hendfact es una organización sin fines de lucro fundada en el 2009. Luchan por los derechos y por el bienestar de la comunidad. Para más información acerca de sus actividades y acerca de cómo ayudar, visite su página de Facebook.

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *