• Búsqueda
Crean grupo de alerta comunitaria en Henderson
Son 15 jóvenes mayores de 18 años preparados para ayudar a proteger a la comunidad

18 feb., 2019


Con el propósito de verificar la presencia del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en el área de la ciudad de Henderson, la organización sin fines de lucro Henderson Fuerza Activa (Hendfact) creó el grupo Hispanos Americanos Comunidad Alerta (HACA).

“Liderados por Lidia Meneses, son 15 jóvenes mayores de 18 años preparados para ayudar a proteger a nuestra comunidad”, explicó a Enlace Latino NC Antelmo Salazar, presidente de Hendfact.

Salazar, indicó que frente el temor real de la comunidad y los rumores de operaciones en diferentes lugares públicos, se “deben buscar las herramientas y la manera que la comunidad se sienta segura y no entre pánico. Una de ellas es monitorear los peligros que acechan a la comunidad”.

HACA
Para denunciar la presencia del ICE en su comunidad, llame o envíe un mensaje de texto al 919- 702-4505 y/o 252-915-2921
Sobre el autor:

Walter Gómez

Comunicador Social, Periodista y fotógrafo independiente. Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Su trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.