Consulado General de Guatemala en Raleigh
Jorge Archila, cónsul general del Consulado General de Guatemala en Raleigh/Enlace Latino NC

Carolina del Norte, Raleigh- El Consulado General de Guatemala en Raleigh anunció que ante la emergencia por la propagación del virus COVID-19, cerrará su oficina de atención al público a partir del martes 17 de marzo.

 

 

A través de un comunicado de prensa, el Consulado General de Guatemala destacó la necesidad de apoyar y acatar las recomendaciones que sobre el Covid-19 las autoridades de Carolina del Norte han emitido. En ese sentido mencionaron que se hace necesario tomar medidas rigurosas enfocadas en salvaguardar la salud de todos.

Asistencia telefónica del Consulado

El Consulado General de Guatemala en Raleigh continuará brindando asistencia para los ciudadanos guatemaltecos mediante orientación telefónica. Los números mediante los cuales los interesados pueden contactarse con el consulado son los siguientes:

984-200-1601 y 844-805-1011.

El Consulado destacó que también brindarán información y atención a través de las redes sociales oficiales del Consulado

El Consulado General de Guatemala aconseja a la comunidad guatemalteca de Carolina del Norte a continuar observando de manera rigurosa  todas las recomendaciones que las autoridades estatales están compartiendo de manera continua. Piden también estar atentos a la información oficial que constantemente estará emitiendo el Gobierno de Guatemala. Indicaron que dicha información será compartida únicamente por las redes sociales oficiales.

 

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *